viernes, 4 de abril de 2008

Una de cal y una de arena

Pero como siempre, todo tiene su contracara. Así como los otros días comenté lo que suele suceder cuando uno va a comer afuera, vale destacar que hay lugares que sí nos tienen en cuenta como Blest, en Bariloche. Es un restaurante muy conocido por sus picadas y cervezas artesanales entre otras cosas. Allí te ofrecen de entrada galletas de arroz en lugar de pan, tienen pastas, pizza (puedo dar fe que es riquísima) y postres para celíacos, y muy pronto van a producir cerveza sin gluten! Y lo que es más importante: utilizan vajilla especial para que al elaborar los platos, la comida no se contamine. Realmente vale la pena destacarlo.
Cuando vayan a Bariloche no dejen de pasar, es en Av. E. Bustillo Km. 11.600 - Tel.: (02944) 461026.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo vivo en una ciudad en donde de sus casi 100.000 habit son aprox 400 celiacos. Se reunen mensualmente para poner de manifiesto sus, entre otras cosas, incomodidades a la hora de "una comida fuera de casa". Harta ya de escuchar, y no ver soluciones posibles, decidi armar la 1ra empresa de alimentos libres de gluten de mi ciudad. Hoy ya paso de aquel inicio casi 2 años, y con la poca fuerza que me queda estoy tratando de poder inscribir mis productos en la provincia de Buenos Aires. Entre nosotros, no conte con nada de todo el apoyo que dijeron me brindarian la filial de la asociacion celiaca argentina de la ciudad donde vivo, y ademas de todo, su cuerpo directivo sigue fomentando la venta de comida clandestina hay personajes que salen a vender por las casas como los que venden "plumeros".- En resumen me parece que, me equivoque de ciudad, de rubro seguro que no , al menos mis hijos me dicen eso...y esta comprobado que "DIOS le da pan (sin gluten) al que mas lo necesita..." Gracias por permitirme expresarme.-

Anónimo dijo...

Es cierto!!! hay que difundir esto y quejarse en los restaurantes, bares y hoteles!!!!

que nos escuchen!!!