miércoles, 17 de diciembre de 2008

Buenas noticias en Le Shop!

Ante las reiteradas consultas sobre dónde conseguir el Aderezo Hellmans Deleite, la Comisión de Prensa de la Asociación Celíaca Argentina, informa que el Supermercado LeShop lo ha incorporado junto a las Cerealitas Tosti de arroz.

Para los que todavía no lo conocen la web es:
www.leshop.com.ar

Además, para aquellos socios que deseen realizar su primera compra en Leshop, se les otorga un 20% de descuento en productos aptos para celíacos y un regalo. Para obtener el beneficio, deberán ingresar en la web con el "jocker" sintacc hasta el día 31/12/08.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy malo el servicio , la gente llega de mala gana , y muy poca variedad

Anónimo dijo...

En mi caso la atencion del delivery no fue ni mala ni buena, pero leshop publicó un descuento del 30% en la primera compra y despues no lo cumplió. Eligieron aplicar el descuento que más bajo que les convenía a ellos. Eso se llama publicidad engañosa.

Carolina dijo...

POR PRIMERA VEZ EN RIO COLORADO RIO NEGRO, TENEMOS UN LOCAL DE VENTAS DE PRODUCTOS SIN TACC, SE LLAMA EL ARCA Y PODES ENCONTRAR DE TODO Y PARA TODOS.-
EL MAIL DEL LOCAL ES vetyluz@gmail.com, o comunicate al 2920555545, la dueña se llama Carolina y hacen envios al interior