martes, 12 de mayo de 2009

30% de descuento en LeShop

Para todos los socios de la Asociación Celíaca Argentina

Una vez más, LeShop quiere acompañar a los celíacos durante el mes de Mayo, debido al Día Internacional del Celíaco.

Para todos los socios de la Asociación, ofrece un 30% de descuento y 2 champagne Mumm de regalo en una compra durante el mes, hasta el 31/5.

Para obtener el descuento en la compra, se debe ingresar a la página web:
www.leshop.com.ar y los que no están registrados, deben ingresar el comodín SINTACC para acceder a esta promoción. Los que ya hayan comprado anteriormente van a poder acceder también a esta promo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentablemente leshop se aprovecha de la escases y tiene precios muy caros, mal servicio y los delivery q traen las cosas de mala gana , piden propinas , como si no les pagaran un sueldo

Anónimo dijo...

El servicio es pesimo , muy baja calidad y elevados precios , encima a veces vienen vencidos

Anónimo dijo...

Es verdad que leshop es muy caro, por eso compro solo cuando me envían este tipo de promociones. Pero el servicio de es primera. Jamás me pidieron propina, de hecho no les doy porque te cobran el envío.
Cuando hay un faltante o algo mal te lo cambian automáticamente.
En Disco las veces que pedí me llamaban 2 horas antes del envío para decirme que no tenían el 60% de mi pedido. Casualmente todas las promociones y marcas baratas no las tenían, así que terminaba cambiándolas por productos de mayor valor. En leshop manejan stock reales, en disco publican lo que no tienen.